martes, 30 de mayo de 2017

Sherlock Holmes,Watson y Spiderman(Andreea)


SHERLOCK HOLMES, WATSON Y SPIDERMAN

Una tarde soleada de Junio, se publicó en el periódico la gran noticia de que Spiderman, una persona enmascarada que salvaba vidas y hacía solo actos buenos, un héroe para toda la población.

A Sherlock Holmes y a Watson, unos investigadores muy muy buenos, les parecía todo demasiado bonito y bueno, pensaban que algo malo había detrás de ese traje…

Empezaron investigando sobre todo lo que había hecho en la ciudad, a las personas que había ayudado, salvado y todos los actos buenos que hizo. Investigaron sobre la chica de la cual se enamoró, ya que en muchos actos de salvación aparecía ella y siempre la acababa salvando y acababa todo en un romántico beso, donde no se le veía nada más que la boca. Era una chica muy común y sencilla, simpática y muy agradable, con el pelo rubio y ojos verdes, algo bajita, pero le gustaba mucho llevar tacones por lo que se observaba.

Pasando el tiempo, Sherlock y Watson seguían descubriendo cosas sobre Spiderman, sobre las personas que luchaban contra él, que supuestamente eran malos.

Fueron observando también a la chica llamada Julia, algunos días tenía moratones, la veían que iba a la universidad triste, sus notas bajaban, no parecía la chica que investigaron al principio. Algo estaba pasando, y ellos dedujeron que era por toda la gente mala que estaba luchando contra Spiderman.

Intentaron averiguar también sobre la otra gente, pero nada, no consiguieron nada, ya que todos, Spiderman tanto como los otros que eran cinco, llamados Piedra, Luna, Sol, Tormenta y Luz, estaban cubiertos con ese traje que les cubría enteros incluso la cara, las manos y los pies, todo.

Sherlock y Watson querían acercarse todavía más a Julia, y planearon un plan, que era el siguiente…

Sherlock tenía que ir coincidiendo con Julia por los sitios (cafeterías, bares, restaurantes, cines, calles…) y hacer que ella se consiga enamorar de él y así contarle el porqué estaba así ella.

Pasaron unos días y Sherlock coincidió varias veces con ella por la calle y en el tren, pero no hubo absolutamente ningún tipo de contacto, pero ella en cambio sí que sentía que él la observaba y le hacia ojitos. Al cabo de unas semana ella se sentó a su lado en el tren, ya que él cogía la parada de antes por el simple hecho de estar ya en el tren cuando ella entraba, y se ponía siempre justo enfrente de la puerta por la cual entraba ella. Al levantarse para irse ella le preguntó:

-Mañana ¿cogerás el mismo tren a la misma hora?(Julia)

-Sí claro,como de costumbre.(Sherlock Holmes)

Sherlock salió del tren con una sonrisa de oreja a oreja y en ese momento pensó que, si ya pensaba antes que era guapa, ahora lo pensaba más todavía, pensó que era una niña muy bonita y no entendía por qué estaba así.

Al día siguiente volvió a coger el mismo tren a la misma hora,tal como le dijo a ella que lo haría, y allí estaba ella, con un vestido corto rosa clarito y sus sandalias con tacón blancas… Se sentó a su lado con las carpetas que tenía de la universidad y su bolso negro y no le dijo nada en todo el trayecto del tren, él tenía una notita en la cual ponía 

“ Eres hermosa”. En el momento que ella se giró para sacar una cosa del bolso, el aprovechó y le metió el papelito en una de las carpetas,se levantó y bajo en la parada correspondiente.

Al bajarse del tren no entendía nada,al día siguiente le habla diciéndole eso y al día siguiente no le dirige ni la palabra,pero no le dio mucha importancia.

Hubo unos días en los que Sherlock no subió al tren y al quinto día que fue ,entro ella y lo vio allí,se paró en la puerta nada mas entrar y le dijo:

-Estas bien?Que a pasado que no has venido durante todos estos días?(Julia)

-Nada,unos asuntos personales. Y tanto interesa que se debe?(Sherlock Holmes)

Ella se quedo callada sin saber que decirle,se formó unos segundos de silencio incomodísimo. Al ver Sherlock que ella no le decía nada,se sentó y bajen la parada siguiente.

El dejo de ir al tren , incluso estaban pensando en abandonar el caso por el hecho de que pensaban que era imposible que ella se enamorara de un chico como el.

Después de unos meses ella fue a buscar a Sherlock y le dijo que lo sentía por actuar así que no fue su intención pero al preguntarle eso se quedó en blanco,también le dijo que le parece un chico muy guapo y simpático y que piensa que podrían formar una muy buena amistad. Fue entonces cuando Sherlock aprovechó para decirle si le daba una cita,esa misma noche,ella se quedó asombrada pero le dijo que si.

Quedaron esa misma noche y el la llevo a un restaurante enfrente de la playa, pasaron una noche muy agradable, rieron,se abrazaron y estuvieron muy cariñosos, ella le hablo de Spiderman pero no le hablo muy entusiasmada y el aprovecho el momento para preguntarle sobre eso pero ella se negó a contarle nada. Después de aquella conversación la llevo a su casa y el fue a hablar con Watson sobre lo que paso.

Ella al día siguiente le llamo y le dijo que lo paso muy bien, que desconecto de todo y que cuando el tenia tiempo y si le apetecía podrías quedar mas, el asombrado le dijo que claro que si , que el estaba encantadísimo.

Pasaron unos dos meses y ellos seguían quedando, estaban muy a gusto los dos, hasta el dia que se besaron. Justo aquel día se desahogo con Sherlock y le contó el porque ella estaba de esa manera. Y lo que le paso fue lo siguiente…

Ella se enamoró ciegamente de Spiderman,le quería mucho decía ella , pero con el tiempo se dio cuenta que no era realmente el Spiderman que ella pensaba que era, era una persona mala y maltratadora físicamente y psíquicamente, eso a Sherlock le dejo muy descuadrado, no se lo esperaba para nada...Sherlock preguntó por los que se peleaban con el y ella les dijo que esas personas eran amigos y familiares de ella intentando protegerle, por que ella tenia miedo de dejarle. Sherlock hablo seriamente con ella y con Watson, se sentaron los tres y conversaron sobre todo lo que contó Julia pero mucho mas detalladamente.

Sherlock y Watson la convencieron de que fuera a la policía,dijera absolutamente todo lo que paso y si tiene pruebas que las enseñe todas,ella al principio se negó, pero finalmente llego a la conclusión de que eso era lo mejor. Sherlock y Watson le dijo que ellos la iban a ayudar y le aseguraron que no le pasaría nada.

Finalmente la policía fue a detener a Spiderman. Empezaron a hacerle preguntas y juicios…

Pero se descubrió que quien era el verdaderos Spiderman que estaba con Julia era Venus (el malo que se hizo pasar por el Spiderman bueno).

Julia se quedó impactada con todo lo que la policía le comunicó. Fue a pedirle perdon a Spiderman por el mal trago que le hizo pasar y les dio las gracias a Sherlock y Watson .

Venus acabó en la cárcel durante 4 años por maltrato y Julia volvió a tener el brillo que tenia al principio gracia a Sherlock que es con quien empezó a mantener una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario